miércoles, 16 de diciembre de 2009

°°°CASA ECOLOGICA°°°

Todo esto de construir una casa ecológica seria buena opción para todo el mundo, ya que así podemos utilizar los elementos que la naturaleza nos ofrece, para que a la vez puedamos lograr detener un poco el calentamiento global.
Para la construccion de esta casa puedo mencionar los elementos que seria útiles; por dentro de la casa puedo utilizar el block para así tener una buena resistencia en los muros, una ARLITA para tener una excelente forma y los MALLASOS que son fuertes y resistentes, esto serviría para el techo.
Para el exterior puedo utilizar cables AFUMEX que no contaminan y así mismo con los rayos del sol poderlos utilizar como la fuente de energía de la casa.
En cuestión de lluvia puedo utilizar el POLIPROPILENO ya que es resistente a todo tipo de agresión, y así el agua de lluvia poderla procesar para después ser utilizada en las labores de casa, como lavar trastes, para el baño, para regar el jardín, etc.
Para el patio puedo utilizar la madera ya sea para hacer pizos o para hacer una cerca.
Ya al final de la casa construida puedo utilizar la BIOFA para así darle un toqué estético dentro de ella.
A todo esto puedo decir que seria un tanto difícil construirla, pero con mucho empeño y con una buena conciencia de nuestro mundo puede ser posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario